Colabora con la Universidad Carlos III de Madrid participando en IBSEN, el proyecto de investigación Horizonte 2020 de la Comisión Europea que pretende crear un Simulador del Comportamiento Humano.

De forma pionera se realizarán sesiones online con +10.000 participantes en 5 países. Además, se convocarán las tradicionales sesiones presenciales en nuestro Laboratorio de Economía en Getafe. Todas las participaciones serán remuneradas económicamente.

¿Cuál es el objetivo del proyecto?

La creación del simulador responde a la necesidad de la sociedad de establecer patrones de comportamiento que permitan rediseñar políticas económicas, sociales y de cooperación.

Beneficios por tu participación

1) Contribuirás a la ciencia y a la mejora global de la sociedad

2) Proporcionarás visibilidad internacional a la investigación nacional.

3) Recibirás una remuneración económica inmediata

¿Cómo tomar parte en IBSEN?

Simplemente sigue este enlace y regístrate para empezar a formar parte de la base de datos de IBSEN. Cuando comiencen las sesiones experimentales, en el plazo de unas semanas, recibirás la información por correo electrónico y a través de redes sociales (Facebook, Twitter,…) de forma anticipada. Una vez abierta una sesión o sesiones de un experimento, solo tienes que inscribirte en las que quieras hasta completar los voluntarios necesarios. La participación en estos experimentos, que están sujetos a aprobación del Comité de Ética de la Universidad, involucra sólo decisiones sencillas en situaciones modelo, y todos los datos que se generan se anonimizan, con lo que tu privacidad está perfectamente salvaguardada. 

¡Inscríbete!

 

¡Síguenos y comparte esta oportunidad única con tus contactos!

Twitter                                                             Facebook